González & De Andrés

abogados

Bienvenidos a nuestra web. Desde aquí queremos mostrarle quiénes somos y que ofrecemos, para así poder prestarle el mejor servicio jurídico que usted merece.

Nuestro bufete cuenta con un capital humano formado por abogados pertenecientes al llmo Colegio de Abogados de Madrid, especializados en las diferentes ramas del derecho. Poniendo en sus manos el asesoramiento legal y jurídico más adecuado, para lograr la solución más eficaz a su problema.

La formación continua y la actualización de conocimientos es nuestra razón de ser, para poder ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades y el resultado que espera obtener de dicho asesoramiento, procedimiento judicial o gestión respecto a su asunto concreto.

Nuestro despacho de atención al público se encuentra ubicado en Madrid, donde desarrollamos nuestra principal influencia. Calle General Ricardos, nº 12 . Teléfono de contacto 914 697 277

En nuestro Despacho, atendemos tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales o internacionales, organismos públicos e instituciones diversas.

La alta calidad de nuestro servicio propicia la fidelidad de nuestros clientes y consolida una clientela que nos hace ser cada vez más autoexigentes. Cada nuevo caso es un reto que tomamos con ilusión y al que le aplicamos la combinación de experiencia, juventud y preparación de nuestro equipo.

Noticias G&A

González & De Andrés Abogados | Todos los derechos reservados
Calle General Ricardos, nº12. 1ª Planta - 28019 Madrid
Tel: +34 91 469 72 77 - 91 469 01 99 | Fax: +34 91 469 01 99